Amir Ibn Tawfik: Verseando a puerto Huasco, Atacama, Chile.


https://youtu.be/fv_Gc88AOvY

Verseando a puerto Huasco, Atacama, Chile. Durante su estadía en octubre 2022, filmo escenas marinas. Suele decir: “Dios es  mi pastor y me colma de bendiciones.”

© Dec/2022

Lebanon Popular Front Unity

Beirut, Lebanon

Una vez más frente al mar,

este bendito océano,

quien me acompaña en mi rutina, como un lazarillo,

las olas me estrechan,

al verme llorar como un niño...

 

Camino, por la playa sin nunca cansarme,

extasiándome del maravilloso paisaje,

sentado en una gran roca, frente al faro,

mis cuitas confieso,

el lamento de la marea al recogerse, es su mensaje.

 

Una vez más frente al mar,

este bendito océano que se abre como un gran  ventanal.

Arrullado por su concierto matinal

despierto muerto de frio-

mi consiente, exclama:

-¡ Habibati!

El llamado del corazón, sopla:

-¡Bahibbak!

 

La marea va repitiendo mi lamento,

las gaviotas corean,

los pelicanos se lanzan desde lo alto atrapando un pez,

los jilgueros vuelan en bandada,

Inmensas olas atrapan la playa

Ruge con furia el mar

ante la tarde anaranjada-

 

 

 

Amir Ibn Tawfik Simon

© 2016

Lebanon Popular Front Unity

Lebanese Emigration Research Center (LERC)

Notre Dame University (NDU)

P.O. Box 72, Zouk Mikayel

Kesrwan, Lebanon

 


Comentarios

Entradas populares